[Gvsig_usuarios] FW: Quitar el sobrante negro de un raster

Gonzalo .... .... govillal en hotmail.com
Jue Oct 29 12:25:21 CET 2009

Buenas a todos, escribo pro lo siguiente:

Creo una interpolación, ésta la recorto mediante un polígono. Claro está, al crear un nuevo raster, el cuadro sobrante del polígono me aparece negro. Existe alguna posibilidad de poderle dar transparencia a ese valor nulo, de tal forma que me quede mi polígono sin margenes negros (aunque se encuentre pero en transparente).

Y otra duda, al realizar el kriging, ¿Existe posibilidad de incorporar una leyenda con los valores de la interpolación, en Arcgis al hacerlo te aparece automáticamente.

Un saludo