[Gvsig_usuarios] FW: Quitar el sobrante negro de un raster

Alexandra Rodriguez rodriguez_alemar en gva.es
Jue Oct 29 12:55:29 CET 2009

Hola Gonzalo:

Para poner pixeles transparentes debes acceder a Propiedades del ráster,
solapa Transparencia y activas Transparencia por pixel, pinchas en
añadir  y añades la línea 0&0&0, de este modo no veras los pixeles nulos.

Saludos, Alexandra
Gonzalo .... .... escribió:

> Buenas a todos, escribo pro lo siguiente:
>
> Creo una interpolación, ésta la recorto mediante un polígono. Claro
> está, al crear un nuevo raster, el cuadro sobrante del polígono me
> aparece negro. Existe alguna posibilidad de poderle dar transparencia
> a ese valor nulo, de tal forma que me quede mi polígono sin margenes
> negros (aunque se encuentre pero en transparente).
>
> Y otra duda, al realizar el kriging, ¿Existe posibilidad de incorporar
> una leyenda con los valores de la interpolación, en Arcgis al hacerlo
> te aparece automáticamente.
>
> Un saludo

Alexandra Rodríguez Marco
Proyecto gvSIG