[Gvsig_usuarios] FW: Quitar el sobrante negro de un raster

Gonzalo .... .... govillal en hotmail.com
Jue Oct 29 13:14:23 CET 2009

 Hola Alexandra,

 gracias por tu respuesta, pero hago lo que me indicas y no me hace nada, cierro propiedades y al abrirlas de nuevo no aparece marcada la casilla de transparencia ni 0&0&0.