[Gvsig_usuarios] Extensión de Publicacion del gvSIG servicios WMS

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Jue Oct 29 14:07:28 CET 2009

Hola Mario,
La extensión de publicación funciona por los momentos con origenes de datos
en shape y postgis.
Es extraño que no te haya colocado el SRS porque la uso regularmente y nunca
me ha dado ese problema :-S

Te dejo este link que puede serte de ayuda. Allí está el proceso de
generación de un WMS consultable con origen de datos postgis usando la
extensión.

http://www.youtube.com/watch?v=RzsMZoEv3wA

Saludos,

Valenty Gonzalez