[Gvsig_usuarios] Extensión de Publicacion del gvSIG servicios WMS

mario wong wongmario en hotmail.com
Jue Oct 29 15:05:10 CET 2009

Estimado Valenti, Gracias, 2 consideraciones, la BD postgis debe tener alguna consideracion en particular quiza en los permisos, la codificacion, se me ocurre y lo otro en el video que me pasate vi que se modicaban algunos parametros del map, eso esta feferido a que ?

Nuevamente gracias

saludos

Mario