[Gvsig_usuarios] Mapas Web

Pablo Calvi駉 pablocalvino en gmail.com
Jue Oct 29 15:42:26 CET 2009

Juan, el curso fue introductorio y la semana que viene subo el link al
foro,
no es nuestra intencion publicar mapas con gvsig (entiendo por publicar usar
protocolos OGC)
sino usarlo para la creacion de capas que alimenten un servidor de mapas
basado en otros sofwares, actualmente un mapserver,
pero en un par de meses migraremos quizas a otro en estudio...
lamento no poder auxiliarte en el tema.
saludos

Pablo Calvi帽o
02966-15568794

El 29 de octubre de 2009 03:00, juan jaimes <juanjava en gmail.com> escribi贸: