[Gvsig_usuarios] ¿Cómo inlcuir Hipervínculos múltiples en gvSIG 1.1.2 (o cualquier versión estable)?

Edwin Amado edwin.alberto.amado.baron en gmail.com
Vie Oct 30 02:36:23 CET 2009

Cordial saludo:

Trabajo con la versión 1.1.2 de gvSIG y desearía saber si existe
alguna forma en esta versión (o cualquiera estable) de colocar
múltiples hipervínculos DEL MISMO TIPO, para un mismo registro. En
particular me interesaría colocar más de una imagen para cada elemento
geográfico.

Sin embargo, hasta donde he probado, el espacio reservado para definir
el campo donde se encuentra la ruta al archivo que será desplegado
mediante el hipervínculo, es un espacio EXCLUYENTE que solamente
permite elegir un campo de la tabla relacionada a la vez.

Crear varios campos que guarden las diferentes rutas a las distintas
imágenes que se desearía desplegar es bastante sencillo, pero mi
problema está en cómo hacer para que el programa me permite
seleccionar MÁS DE UN CAMPO, para hacer el vínculo.

Agradezco mucho su tiempo, su atención y su amabilidad.

Hasta pronto

Edwin