[Gvsig_usuarios] ¿Cómo inlcuir Hipervínculos múltiples en gvSIG 1.1.2 (o cualquier versión estable)?

Marta Zornoza marta.zornoza en iver.es
Vie Oct 30 08:16:05 CET 2009

Hola Edwin,
para eso puedes utilizar la extension que se realizo para Castilla y
Leon, que te permitira incluir varios hipervinculos a cualquier
elemento, incluso puede ser un pdf.
Te adjunto la direccion donde puedes descargarte la extension para la
version 1.1.2 de gvSIG:
https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel

Saludos,
Marta Zornoza