[Gvsig_usuarios] GPS não se conecta a HTC Diamond

Paco Zuleta paco_zuleta en yahoo.es
Vie Oct 30 12:58:30 CET 2009

Buenas tardes Lista,

Alguién me podría mandar el archivo all.jar al que se refiere Juan Guillermo.

Muchas gracias y un saludo.

Paco Z.

(a ver si tengo suerte)

________________________________
De: Juan Guillermo Jordán Aldasoro <jjordan en robotica.uv.es>
Para: Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Enviado: mar,18 agosto, 2009 09:49
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] GPS não se conecta a HTC Diamond

Hola amigo, las HTC Diamond tienen un problema adicional con el puerto
serie. Este problema ha sido ya solucionado y testeado en los modelos
HTC Diamond 1 y 2.

Puedes descargar el código fuente de gvSIGMobile del repositorio y
ejecutar el ANT build de appGvsigMobile con el target "deploy J9". Esto
te genera una serie de ficheros en la carpeta deploy_WM5_ARM. De todos
ellos sólo necesitas el fichero all.jar alojado en la subcarpeta class.
Debes copiar este fichero en la HTC Diamond, dentro de la carpeta
gvSIGMobile\class, sobreescribiendo el all.jar que hay.

Si todo lo anterior te parece muy difícil puedo enviarte ese archivo all.jar

Saludos
Juangui Jordán