[Gvsig_usuarios] Vuelta de vacaciones...

Alexandra Rodriguez rodriguez_alemar en gva.es
Mar Sep 1 13:19:10 CEST 2009

Hola Sergio;

Pues esta mirando tus dudas y necesitamos un poco mas de informacion,
pero no te recomiendo que emplees el formato csv porque es una tabla de
texto, y si tienes campos numericos te los pasara a string y no podras
operar con ellos, te recomiendo si puedes hacerlo en un archivo .dbf.
Segun el tipo de cartografia que utilice y los datos que tengas se
podria hacer de un modo u otro, por ejemplo si en la base de datos
tienes las coordenadas donde van dichos datos, o si quieres enlazar
tablas entre las dos tablas que enlazas debe haber un campo en comun.
Por eso te comente que necesitamos un poco mas de informacion de lo que
tienes para saber por donde se puede atajar el problema.

Saludos

Alexandra Rodríguez Marco
Proyecto gvSIG
Valencia (Spain)