[Gvsig_usuarios] un par de problemas: edición y guardar leyendas

David Listas de correo porquewhich en hotmail.com
Mie Sep 2 11:29:55 CEST 2009

Hola

he tenido un problema con la edición
de una capa vectorial. La verdad es que no consigo saber exactamente
cuál es el problema. A veces me deja grabar bien los cambios (es una
capa linear, los cambios son borrar tramos, dibujar polilineas y unir
tramos), a veces no. Exporto la capa con otro nombre y parece que ya
funciona, pero al rato vuelve a fallar.

Lo que viene pasando es que cuando
intento terminar edición y guardar, primero me lanza un
“java.lang.NullPointerException”,
lo vuelvo a intentar y “java.lang.IllegalStateException: Can't
overwrite cause”. La única opción que tengo es cerrar sin
guardar.

Os envio el fichero .log de uno de esos
intentos.

Otro problema que he tenido es que al
intentar grabar una leyenda en formato sld, me salta un error:
“java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException:
4 >= 4”

Estoy con el 1.9_b1245 sobre Ubuntu
8.04.
Gracias, un saludo
David

Comparte tus mejores momentos del verano ¡Hazlo con Windows Live Fotos!
http://www.vivelive.com/compartirfotos