[Gvsig_usuarios] Crear un indice en tabla de atributos ya creada

virginia morales segura morales_vir en gva.es
Jue Sep 3 10:03:37 CEST 2009

Hola Jose,

actualmente no tenemos ninguna funcionalidad que realice índices
automáticamente. Con la calculadora de campos te podrías hacer un script
para que realice un sumatorio y así numerar los registros. Puede que
alguien de la lista la lo haya implementado y te lo pueda pasar.

Un saludo.