[Gvsig_usuarios] [Fwd: RE: gvsig mobile - no se conecta al GPS]]

Joaquin Gargallo jgargallo en rema.onored.com
Mie Sep 2 16:37:54 CEST 2009

Hola Fernando, en mi pda se ha solucionado instalando la versión 0.2 -
J9, y luego reemplazando un fichero que me envió Juan Guillermo Jordán,
he visto que en este hilo:
http://listserv.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/2009-August/009900.html

también se lo pedias.

Si me indicas el mail, puesto que en el hilo no lo pusiste
correctamente, te envio el fichero.

Saludos.

--
     Joaquín Gargallo Saura