[Gvsig_usuarios] [Fwd: RE: gvsig mobile - no se conecta al GPS]]

Fernando Tentor fernandotentor en gmail.com
Mie Sep 2 16:44:29 CEST 2009

Gracias Joaquin por contestar, yo tambi茅n recib铆 el archivo que envi贸 juan Guillermo (pero no alcanz贸 con eso), puede que mi problema sea la J9 que descargu茅 (versi贸n vieja), podr铆as enviarme el J9? O decirme de donde descargarla?

Gracias, Saludos .

Fernando

fernandotentor en yahoo.com.ar

De: Joaquin Gargallo (via Nabble) [mailto:ml-user+96348-390905728 en n2.nabble.com]
Enviado el: mi茅rcoles, 02 de septiembre de 2009 11:38
Para: Fernando Tentor
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] [Fwd: RE: gvsig mobile - no se conecta al GPS]]

Hola Fernando, en mi pda se ha solucionado instalando la versi贸n 0.2 -
J9, y luego reemplazando un fichero que me envi贸 Juan Guillermo Jord谩n,
he visto que en este hilo:
http://listserv.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/2009-August/009900.html

tambi茅n se lo pedias.

Si me indicas el mail, puesto que en el hilo no lo pusiste
correctamente, te envio el fichero.

Saludos.

Fernando Tentor escribi贸:

--
     Joaqu铆n Gargallo Saura
     Ingenier铆a de Sistemas

  _____

View message @ http://n2.nabble.com/Fwd-RE-gvsig-mobile-no-se-conecta-al-GPS-tp2970390p3567156.html
To unsubscribe from Re: [Fwd: RE: gvsig mobile - no se conecta al GPS]], click < (link removed) ==>  here.

__________ Informaci贸n de ESET Smart Security, versi贸n de la base de firmas de virus 4376 (20090828) __________

http://www.eset.com