[Gvsig_usuarios] problema con la conexion a red

Fernando Pacios fpacios en gmail.com
Lun Sep 7 16:27:52 CEST 2009

Hola,

he probado con con todos los servidores que vienen por defecto al
instalar gvSiG, tanto WMS como los otros.
Es posible que haya que abrir algún puerto del firewall? (no es que haya
instalado ninguno, pero se me ha ocurrido que venga alguno por defecto
en Ubuntu con todos los puertos cerrados). Si fuera este el motivo, que
puerto debería abrir? El resto de aplicaciones que se conectan a la red
funcionan sin problemas.

Muchas gracias,

fernando