[Gvsig_usuarios] problema con la conexion a red

Fernando Pacios fpacios en gmail.com
Lun Sep 7 18:25:19 CEST 2009

Los servidores están bien. La respuesta por parte de firefox es
correcta.
Tengo dentro de ubuntu montada una maquina virtual con windows xp, donde
he instalado también gvsig 1.9rc 1245 y las conexiones se hacen
correctamente. Envío de nuevo el log generado al reproducir el error.
Gracias de nuevo

fernando