[Gvsig_usuarios] Capa Municipios Castilla y Leon

F. Javier Martínez Solano jmsolano en gmmf.upv.es
Mar Sep 8 08:58:35 CEST 2009

Creo que Iván Sánchez Ortega ya respondió a lo mismo en este foro. En
cualquier caso, yo descargué os SHP de municipios directamente del INE y los
inserté en gvSIG. La única pega creo recordar que estaba en los municipios
canarios, ya que, al menos la capa que yo tengo, me los pone en su lugar en
los mapas escolares, es decir, en una esquina.

Suerte
Fco. Javier Martínez Solano
Centro Multidisciplinar de Modelación de Fluidos (CMMF)
Universidad Politécncia de Valencia (UPV)
Camino de Vera s/n  (Edificio 5C, Planta Baja)
46022 Valencia (España)
http://www.gmmf.upv.es
Correo: jmsolano en gmmf.upv.es
Tel.: 96 387 98 90