[Gvsig_usuarios] Capa Municipios Castilla y Leon

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Mar Sep 8 10:22:38 CEST 2009

El Martes, 8 de Septiembre de 2009, F. Javier Martínez Solano escribió:
> Creo que Iván Sánchez Ortega ya respondió a lo mismo en este foro.

Veo que mi fama me precede :-D

A la pregunta de "¿de dónde me bajo yo los municipios?" suelo responder
con "Vete a www.idee.es, después a 'descarga de datos' y después buscas la
capa de líneas límite 1:25000 y le das al triangulito de al lado del
desplegable de capas para descargar"

Es un GML en lugar de un Shapefile, pero eso no debería suponer ningún
problema.

Un saludo,