[Gvsig_usuarios] consulta

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Mie Sep 9 17:56:32 CEST 2009

No se bien que significa pero me desconcierta lo siguiente: estoy
trabajando en gvsig, cada vez que abro un archivo gvp en particular
este me recrimina que n encuentra unos rasters temporales que alguna
vez hice. Entonces me metí a editar el gvp a mano sin tener mucha idea
de lo que hacia, y en primer lugar encontré que el archivo hace
referencia e un monton de archivos que no uso ni necesito y que aveces
ni existen de la siguiente manera:

    <xml-tag>
        <property key="type" value="otherDriverFile"/>
        <property key="gdbmsname" value="gdbms3c854373_1233eba336e__78b9"/>
        <property key="file" value="X:\Proyectos\CABA - AUSA - Tuneles
bajo 9 de Julio - EIA 2009\shapes\puntos ruido simulados.dbf"/>
        <property key="driverName" value="gdbms dbf driver"/>
    </xml-tag>

asi se citan infinidad de archivos que entiendo son basura en el gvp.
No se si esto es un bug porque soy realmente ignorante en este tema.
De todas forma hago la consulta

saludos

Mario Fèvre