[Gvsig_usuarios] consulta

virginia morales segura morales_vir en gva.es
Jue Sep 10 13:34:36 CEST 2009

Hola Mario,

Estamos probando el problema que nos has reportado. Si yo guardo un
proyecto en el que hay capas temporales y lo cierro, cuando vuelvo a
abrir el proyecto me sale un aviso de que las capas temporales van a ser
eliminadas del proyecto, le doy a aceptar y ya no están en el gvp. Según
lo que dices, aunque las elimines del proyecto te siguen apareciendo
recursivamente. Necesitaríamos más datos, como versión de gvSIG, numero
de build y S. Operativo sobre el que estás trabajando.

Un saludo.