[Gvsig_usuarios] consulta

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Jue Sep 10 22:28:03 CEST 2009

Ah, claro disculpen. me olvidé de incluir esos datos:

gvsig 1.9 (rc1) build 1242
winxp

A mi me advierte de la eliminación pero a pesar de eso sigue dando
error sucesivamente.
Si les interesa el dato: para solucionar mi situación abrí dos
ventanas de gvsig y copié las vistas de un archivo en el otro. Así mi
archivo gvp pasó de pesar 1600kb a pesar 600kb y ya no me declara
ningún error al abrirlo. A cambión perdí los mapas que tenía
preparados pero no eran gran cosa.
Como siempre muchas gracias, Virginia, por la respuesta.
Cualquier otro dato que les pueda facilitar me avisan.

Mario Fèvre