[Gvsig_usuarios] Una pequeña duda con los procesos raster

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Lun Sep 14 14:17:00 CEST 2009

Hola Fernando,

Para la versión 1.9 que estamos estabilizando, se "ha sacado" toda la
parte de teledetección, si bien se ha hecho un plugin independiente con
todas esas herramientas que puedes instalar sobre tu gvSIG 1245 (lo
mismo para Redes, Sextante, Topología...). Todas estas extensiones
puedes descargártelas desde el siguiente enlace:

https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel

Un saludo,
Sergio.

Sergio Clark