[Gvsig_usuarios] problema con simbología, intervalos iguales

Aitor Freire Astray aitor.freire en gmail.com
Mar Sep 15 10:57:11 CEST 2009

Hola,

Estoy trabajando con windows Xp sp3 y con gvSIG 1.1.2 y con el 1.9
(build 1245) y en ambos encuentro el mismo problema. En un shape de
puntos, al hacer la simbología, si escojo intervalos y dentro de esto
intervalos iguales, hay puntos que se me quedan fuera. Esto no ocurre si
escoges intervalos naturales o cuantiles y también depende del número de
intervalos que selecciones. Hasta ahora la solución que se me ha
ocurrido es modificar los intervalos a mano para que sí incluyan a todos
los puntos.

Y otra cosa, en el gvSIG 1.9 (build 1245), a la hora de escoger los
colores para los intervalos, donde pone color final y color de inicio
resulta que están cambiados y el que escojas como color de inicio lo
pone como color final y viceversa. Espero no haberlo enrollado mucho.

Aitor Freire Astray
Cofradía de Pescadores O Vicedo
Lugo