[Gvsig_usuarios] problema con simbología, intervalos iguales

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Mar Sep 15 12:16:15 CEST 2009

Hola Aitor,

Tienes razón en ambas cosas. La simbología por intervalos 'iguales'
aplica un algoritmo estadístico dado, cuyos límites de intervalos no son
contínuos, es decir, hay saltos de un intervalo a otro. Se supone que
esto es porque se basa en los valores que encuentra en la tabla, pero en
la práctica no es así, con lo que hay casos en los que deja sin
clasificar algunas entidades (normalmente cuando el atributo tiene
varios decimales).

Intentaremos corregir ese comportamiento lo antes posible, así como los
textos de 'color de inicio' y 'color final' que, como dices, están
intercambiados.

Gracias por la aportación.

Saludos,
sergio