[Gvsig_usuarios] ventanas vacias en gvSIG

César López Molero clmolero en hotmail.com
Mar Sep 15 13:34:54 CEST 2009

Pues efectivamente era ese el problema que tenía, Alexandra. Ahora se abren correctamente las ventanas.

Siguiendo tus instrucciones he ido hasta "Efectos del escritorio" y los he desactivado. Una vez hecho esto se han podido abrir las ventanas sin problema.

Muchísimas gracias por tu ayuda

Un saludo desde Fuerteventura,

César