[Gvsig_usuarios] ventanas vacias en gvSIG

Alexandra Rodriguez rodriguez_alemar en gva.es
Mar Sep 15 12:58:46 CEST 2009

Hola Cesar!!!

Pues el problema que te surge al parecer debe ser por los efectos
visuales de Fedora( no tengo ese sistema y no se desde donde lo podrias
desactivar), si desactivas los efectos las pantallas ya no te saldran
vacias.

Saludos

Alexandra Rodríguez Marco
Proyecto gvSIG