[Gvsig_usuarios] Problemas con la proyección

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Mar Sep 15 17:55:10 CEST 2009

Hola Sara,

El desplegable para "seleccionar tipo de transformación" también existe
en gvSIG 1.1.2. Por defecto pone "Sin transformación", pero debes elegir
la opción "Transformación EPSG" para que al darle a 'Siguiente' te
muestre las transformaciones que tiene por defecto, y de esas elegir la
que corresponda a tu zona geográfica.

En cuanto a Sextante para gvSIG 1.9, existe un plugin que puedes
instalarte sobre los builds más recientes de la 1.9 (el último es el
1246). Puedes descargarlo aquí:

https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/

Un saludo,

Sergio.