[Gvsig_usuarios] Problemas con la proyección

Sara Aceña Matarranz saritogui en gmail.com
Mar Sep 15 19:40:11 CEST 2009

Hola, sin duda debo hacer algo mal, en v 1.1.2. aparece sombreada la pestaña
sin transformación y no puedo acceder a ella.
He instalado v 1.9 RC1 y me aparece esa pestaña, pero al elegir la
transformación EPSG y dar siguiente no me aparece ninguna.

Os muestro una imagen con lo que me sucede con ambas versiones.

Muchas Gracias