[Gvsig_usuarios] ventanas vacias en gvSIG

Mark Baas mark.baas en gmail.com
Mar Sep 15 18:28:54 CEST 2009

Hola César,

Yo tenia exactemente el mismo problema. Se puede desactivar efectos
visuales o usar Java 1.6 (aunque no está soportado por gvSIG). Si tienes
un amd64 (como yo) la situación es un poco más complicada porque hay que
usar una versión i586 de java.

Saludos,

Mark