[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 60, Envío 14

Betina ZZ bzucchino en gmail.com
Mar Sep 15 18:16:47 CEST 2009

Hola:

estoy comenzando con el uso del gvsig, para tratar de migrar nuestros
proyectos a soft libre.
Hemos tenido complicaciones con la herramienta de geoprocesamiento, para
reproyectar.
Quisiera saber si se pueden agregar transformaciones y donde y como se
guardan. Intentamos pasar de planas (posgar98) a geograficas (wgs84) y sin
transformacion parece que hace el proceso pero luego el shape generado sigue
estando en coordenadas planas.

Si alguien pudiera sugerir algo, le agradeceria mucho.

saludos

Betina Zuchino

"Hic et nunc"