[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 60, Envío 14

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mar Sep 15 18:58:33 CEST 2009

Hola Betina,

puedes reproyectar la capa de la siguiente forma:

Abres una vista en WGS84, cargas en esa Vista la capa que tenías en
posgar98 (al cargarla debes decirle que su sistema es posgar98), y gvSIG
la reproyecta al sistema de la vista, pero sólo visualmente. Si pones
activa la capa y vas al menú Capa->Exportar a->SHP, te exportará la capa
a una nueva que estará en el huso de la vista. Si tienes elementos
seleccionados sólo te exportará esos elementos, y si no seleccionas
ninguno te exportará toda la capa.

Si cargas esa nueva capa en la misma vista y le dices al cargarla que
está en WGS84, te la cargará con el nuevo sistema.

Saludos,
      Mario

Betina ZZ escribió:
> Hola:
>
> estoy comenzando con el uso del gvsig, para tratar de migrar nuestros
> proyectos a soft libre.
> Hemos tenido complicaciones con la herramienta de geoprocesamiento, para
> reproyectar.
> Quisiera saber si se pueden agregar transformaciones y donde y como se
> guardan. Intentamos pasar de planas (posgar98) a geograficas (wgs84) y
> sin transformacion parece que hace el proceso pero luego el shape
> generado sigue estando en coordenadas planas.
>
> Si alguien pudiera sugerir algo, le agradeceria mucho.

> [...]

Mario Carrera Rodríguez
Grupo SIG-CAD / gvSIG
Asistencia técnica externa
Servicio de Organización e Informática
Conselleria d'Infraestructures i Transport
Generalitat Valenciana
Valencia (España)
Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede
contener información confidencial, siendo para uso exclusivo del
destinatario, quedando prohibida su divulgación copia o distribución a
terceros sin la autorización expresa del remitente.

Si Vd. ha recibido este mensaje erróneamente, se ruega lo notifique al
remitente y proceda a su borrado.

Gracias por su colaboración.