[Gvsig_usuarios] EPSG para convertir el sistema "Coordinate system 1970" de Bulgaria

Mac Wind macwind2 en gmail.com
Jue Sep 17 12:42:10 CEST 2009

Muchas gracias Sergio e Iv谩n por las respuestas.

He probado con el "Stereo 70", pero no se trata de dicho sistema de
coordenadas :-(

He encontrado esta descripci贸n del "Coordinate system 1970" en un sitio web:

-------
Lambert conformal conic projection with one reference parallel (there are 4
zones with 4 different central points for NE, NW, SE, SW parts of Bulgaria),
again Krassovsky ellipsoid
------

No s茅 si puede ser una pista para alguien de la lista.

Muchas gracias de nuevo, y un saludo a todos.