[Gvsig_usuarios] EPSG para convertir el sistema "Coordinate system 1970" de Bulgaria

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Mie Sep 16 19:03:40 CEST 2009

Según la bbdd de EPSG el código 31700 corresponde, como dice Iván, al
CRS "Dealul Piscului 1970/ Stereo 70", proyectado. En la "Info CRS"
aparece Ãrea: "Romania - onshore and offshore".

Desconozco si Bulgaria y Rumania comparten, además de aproximadamente el
mismo rango de Longitudes geogŕaficas, el mismo CRS.

Saludos,
Sergio.

Sergio Clark
Equipo gvSIG