[Gvsig_usuarios] Un saludo

Edwin Amado edwin.alberto.amado.baron en gmail.com
Jue Sep 17 17:45:25 CEST 2009

Un saludo a todos:

Soy nuevo en la lista, pero desde ya deseo expresar mi intención de
colaborar con el desarrollo de GvSIG.

He estado leyendo la ayuda en línea del programa y me parece que algunas
instrucciones podrían mejorarse, para mayor claridad de los usuarios.

Sin embargo no sé a dónde dirigir mis observaciones sobre este particular.
Si alguien puede ayudarme en este sentido, le quedaré altamente agradecido.

Me despido muy cordialmente

Edwin