[Gvsig_usuarios] Un saludo

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en prodevelop.es
Vie Sep 18 08:56:05 CEST 2009

Edwin Amado escribió:
> Un saludo a todos:
>
> Soy nuevo en la lista, pero desde ya deseo expresar mi intención de
> colaborar con el desarrollo de GvSIG.
>
> He estado leyendo la ayuda en línea del programa y me parece que algunas
> instrucciones podrían mejorarse, para mayor claridad de los usuarios.
>
> Sin embargo no sé a dónde dirigir mis observaciones sobre este
> particular. Si alguien puede ayudarme en este sentido, le quedaré
> altamente agradecido.

Hola Edwin.

En primer lugar muchas gracias por animarte a participar en la
comunidad, ¡bienvenido!

Tus observaciones las puedes dirigir para empezar por aquí, para
compartirlas con el resto de usuarios. Si se refieren más bien a
aspectos técnicos relacionados con el desarrollo, es mejor dirigirte a
la lista de desarrolladores.

Un saludo.