[Gvsig_usuarios] Problemas visualizar jp2000, pierde la referencia

Alexandra Rodriguez rodriguez_alemar en gva.es
Lun Sep 21 12:37:20 CEST 2009

Hola Pablo:

Pues estamos mirando el caso que nos has explicado pero no lo logramos
reproducir, necesitariamos que nos enviaras la imagen con el archivo de
georreferenciacion que comentas, porque con nuestras imagenes no podemos.

Un saludo, Alexandra

Alexandra Rodríguez Marco
Proyecto gvSIG
Valencia (Spain)