[Gvsig_usuarios] Problemas visualizar jp2000, pierde la referencia

pablo cuadrado cuadradop1983 en yahoo.es
Lun Sep 21 13:31:40 CEST 2009

Muchas gracias por las rapidas respuestas.

El tema es que trabajo en la junta de andalucia dando soporte de datos y tal de cartografia y mi "homologo" de otra provincia si que los ve, eso es lo que me extraña, por eso traté de reproducir su instalación y no me salia, hemos llegado al extremo de pasarnos el directorio c:archivos de programa\gvsig 1.1 en plan "desesperado" pero tampoco.

El convertir los datos quizá seria lo suyo pero el volumen es impresionante y los permisos dificiles al ser una organización grande.

Adjunto uno de los ficheros con el de georreferenciación.

Una vez más muchisimas gracias.

Saludos.

Pablo Cuadrado