[Gvsig_usuarios] Problemas visualizar jp2000, pierde la referencia

Fernando Pacios fpacios en gmail.com
Lun Sep 21 13:54:03 CEST 2009

Hola Pablo,

Acabo de abrir la imagen que mandas, y tanto con la version 1.1.2 como
con el 煤ltimo build de la 1.9, ambas bajo linux, la imagen se sit煤a
correctamente, no perdiendo la referencia.

saludos

fernando

El lun, 21-09-2009 a las 04:31 -0700, pablo cuadrado escribi贸: