[Gvsig_usuarios] gvsig 2.0

jesus medina rodriguez medina_rodriguezjesus en hotmail.com
Lun Sep 21 16:13:41 CEST 2009

Hola como estan, el motivo por el cual escribo es debido a que yo tenia entendido que el día 15 de septiembre saldría la nueva versión de gvsig 2.0 pero me la he pasado buscandola y no la encuentro quisiera saber si salio o todavia esta en proceso ya que tengo la 1.9 pero pues como toda versión de prueba falla mucho bueno espero me respondan gracias y saludos.

Atte: Jesús Medina R.

 La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante  jebus mero