[Gvsig_usuarios] gvsig 2.0

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Sep 21 18:10:33 CEST 2009

Hola Jesús,

las fechas que se indicaron eran previsiones de cuándo se publicarían,
tanto la 1.9 como la 2.0. En estos momentos se está desarrollando sobre
  la 2.0 y paralelamente se está estabilizando la 1.9 (puedes ver los
errores corregidos en la 1.9 en
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig/1-9-0/version).
La versión 2.0 va a sufrir un ligero retraso y esperamos que esté lo
antes posible.

Un saludo,
       Mario

jesus medina rodriguez escribió:
> Hola como estan, el motivo por el cual escribo es debido a que yo tenia
> entendido que el día 15 de septiembre saldría la nueva versión de gvsig
> 2.0 pero me la he pasado buscandola y no la encuentro quisiera saber si
> salio o todavia esta en proceso ya que tengo la 1.9 pero pues como toda
> versión de prueba falla mucho bueno espero me respondan gracias y saludos.
>
> Atte: Jesús Medina R.
>

> La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea
> interesante
>  jebus mero

Mario Carrera Rodríguez
Grupo SIG-CAD / gvSIG
Asistencia técnica externa
Servicio de Organización e Informática
Conselleria d'Infraestructures i Transport
Generalitat Valenciana
Valencia (España)
Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede
contener información confidencial, siendo para uso exclusivo del
destinatario, quedando prohibida su divulgación copia o distribución a
terceros sin la autorización expresa del remitente.

Si Vd. ha recibido este mensaje erróneamente, se ruega lo notifique al
remitente y proceda a su borrado.

Gracias por su colaboración.