[Gvsig_usuarios] regla topologica para aplicar...

Alexandra Rodriguez rodriguez_alemar en gva.es
Jue Sep 24 09:56:53 CEST 2009

Hola Jesus:

La herramienta de Topología en gvSIG está en proceso de desarrollo y las
funciones que quieres aplicar todavia no está disponible; actualmente la
herramienta Topología está más orientada para el cálculo de redes.

Saludos, Alexandra.

Alexandra Rodríguez Marco
Proyecto gvSIG
Valencia (Spain)