[Gvsig_usuarios] regla topologica para aplicar...

Jesús de Diego Alarcón jesdial en gmail.com
Jue Sep 24 10:32:29 CEST 2009

Obviamente, no es lo que buscas (y me temo que ni siquiera para la versión
que necesitas...) pero en:

http://www.gvsig.org/web/home/plugins/downloads

hay una extensión extWaterNetwork de un alumno de la UOC (la desarrolló en
el marco de un proyecto de fin de carrera que dirigí) que que juraría te
permite definir esta regla.... aunque su interfaz no tiene nada que ver con
las actuales reglas de validación de gvSIG.

Saludos

Jesús de Diego

Jesús de Diego Alarcón
jesdial en gmail.com