[Gvsig_usuarios] ERROR con hiperenlace a archivo pdf.

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Jue Sep 24 13:21:55 CEST 2009

Hola Esperanza,

si trabajas con gvSIG 1.1.2 aún no se podía cargar pdf con el
hiperenlace. Con gvSIG 1.9 ya es posible, y en las propiedades debes
seleccionar la opción "enlazar a ficheros PDF".

Saludos,
       Mario

Esperanza García Ortiz de Land escribió:

> Hola!!!
> No se si alguien me podra solucionar este problema pero estoy trabajando
> con cartografia dle principado de Asturias y con unas cpas creadas sobre
> esta, concretamente al ir a vincular unoas archivos pdf a una capa con 3
> polígos (1 archivo por poligono) pues me sale una cosa muy rara. Yo hago
> el hiperenlace por el campo correspondiente de la tabla dentro del
> apartado "propiedades" de la capa correspondiente. Y luego le doy a
> "enlazar a ficheros de texto" y el resultado es la ventanita vacia
> [...]

Mario Carrera Rodríguez
Grupo SIG-CAD / gvSIG
Asistencia técnica externa
Servicio de Organización e Informática
Conselleria d'Infraestructures i Transport
Generalitat Valenciana
Valencia (España)
Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede
contener información confidencial, siendo para uso exclusivo del
destinatario, quedando prohibida su divulgación copia o distribución a
terceros sin la autorización expresa del remitente.

Si Vd. ha recibido este mensaje erróneamente, se ruega lo notifique al
remitente y proceda a su borrado.

Gracias por su colaboración.