[Gvsig_usuarios] ERROR con hiperenlace a archivo pdf.

Esperanza García Ortiz de Land cloessense en yahoo.es
Jue Sep 24 13:14:28 CEST 2009

Hola!!!
No se si alguien me podra solucionar este problema pero estoy trabajando con cartografia dle principado de Asturias y con unas cpas creadas sobre esta, concretamente al ir a vincular unoas archivos pdf a una capa con 3 polígos (1 archivo por poligono) pues me sale una cosa muy rara. Yo hago el hiperenlace por el campo correspondiente de la tabla dentro del apartado "propiedades" de la capa correspondiente. Y luego le doy a "enlazar a ficheros de texto" y el resultado es la ventanita vacia cuando vinculo a un archivo PDF y la ventanita con unos caracteres muy raros(en ningun caso el archivo deseado) cuando vinculo a un archivo .doc. Bueno, no se exactamente que es lo que estoy haciendo mal, porque los hiperenlaces a inagenes .jpg funcionan correctamente.

Un saludo

Esperanza García