[Gvsig_usuarios] Problema para abrir una tabla utilizando servidor de datos ODCB

Jaky Vargas jaky.vb en gmail.com
Vie Sep 25 17:20:32 CEST 2009

Hola Sandra este es el archivo que gvSIG.log que me solicitó.
Espero que su ayuda me sirva tanto a mi como Michel González que tiene
problemas similares.

Muchas gracias por su respuesta y su colaboración.

Nota: lo reenvio de nuevo por que me reenviaron un correo de que se
presentaron problemas para enviarlo y que será retenido debido al tamaño,
por tanto lo envio como un archivo comprimido.

Jaqueline Vargas Bogantes
Universidad Nacional
Costa Rica