[Gvsig_usuarios] Curso de GVSIG - Videotutoriales

juan jaimes juanjava en gmail.com
Dom Sep 27 07:10:04 CEST 2009

hola abra algunos videos para poder montar (publicar) los mapas en internet
ya que medio se ocupar el gvsig, puesto que tengoconocimientos de arcview 3
pero no he podido instalar nada para publicar los mapas no he tenido exito
no veo los planos y no encuentro nada de documentacion de gvsig, mil gracias
por poder contestarme

2009/9/26 Eliazer Kosciuk <eliazerk en gmail.com>

> Paco,
>
> Los archivos del vídeo curso de gvSIG  fueron eliminados de Gigasize
> (supongo que por falta de acceso). Pregunto si se me permite poner los
> archivos en otro servidor, para que otros usuarios tienen acceso de nuevo
> (con el debido crédito sin costo alguno, por supuesto).
>
> También quiero saber si usted permite que la emisión de estos vídeos en
> YouTube (de nuevo, con el debido crédito).
>
> Gracias,
>
> Eliazer Kosciuk
> www.ideaplus.com.br/geoprocessamento/
> RS - Brasil

atte

juan antonio jaimes valle
merezco ser pròspero y exitoso, el dinero es mi amigo y se quiere venir
conmigo, tù tambièn
toluca, mexico
juanjava en gmail.com
juanjava en yahoo.com