[Gvsig_usuarios] Curso de GVSIG - Videotutoriales

Eliazer Kosciuk eliazerk en gmail.com
Dom Sep 27 03:36:04 CEST 2009

Paco,

Los archivos del vídeo curso de gvSIG  fueron eliminados de Gigasize
(supongo que por falta de acceso). Pregunto si se me permite poner los
archivos en otro servidor, para que otros usuarios tienen acceso de nuevo
(con el debido crédito sin costo alguno, por supuesto).

También quiero saber si usted permite que la emisión de estos vídeos en
YouTube (de nuevo, con el debido crédito).

Gracias,

Eliazer Kosciuk
www.ideaplus.com.br/geoprocessamento/
RS - Brasil