[Gvsig_usuarios] Problemas (Mapserver) extensión de publicación gvSIG

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Mar Sep 29 05:46:21 CEST 2009

Hola Mauricio,

revisa en el mapfile la proyeccion que habilitastes para la variable MAP, es
decir para la salida del mapa, a ver si declarastes el EPSG:4326.

tambien debes verificar que sistema de proyeccion tienes en las capas o
layers en postgis, ya que el error que tienes es de proyeccion.

por lo visto o no declarastes ese SRS a la salida del map o el srs de origen
no puede ser reproyectado.

Saludos,

Valenty Gonzalez
CREATIVA