[Gvsig_usuarios] Problemas (Mapserver) extensión de publicación gvSIG

Mauricio Marquez mauriciomarquezgoa en yahoo.com
Mar Sep 29 15:40:14 CEST 2009

Hola Valenty, un abrazo mi pana, felicitaciones por lo logrado en Argentina...

Te muestro el contenido del mapfile a lo que haces referencia...

   WEB
      METADATA
         "wms_encoding" "UTF-8"
         "wms_title" "Mapserver WMS"
         "wms_abstract" "Plan Revolucionario de la Lectura"
         "wms_srs" " EPSG:4326"
         "wms_onlineresource" "http://localhost/cgi-bin/wms?map=/var/www/htdocs/plan_revol_mapserver3/plan_revol.map"
      END
   END
   PROJECTION
      "init=epsg:4326"
   END
   LAYER
      NAME "public.plan_revol_datos"
      STATUS ON
      TYPE POLYGON
      DATA "the_geom from public.plan_revol_datos using unique gid using srid=4326"
      CONNECTIONTYPE POSTGIS
      CONNECTION "user=***** password=***** host=***** port=***** dbname=*****"
//Oculto valores de Conexión por seguridad
      MAXSCALE -1.0
      MINSCALE -1.0
      TRANSPARENCY 100
      DUMP TRUE
      TEMPLATE "."
      CLASSITEM "nro_de_par"
      PROJECTION
         "init=epsg:4326"
      END

Valenty Dijo: "por lo visto o no declarastes ese SRS a la salida del map o el srs de origen no puede ser reproyectado".

Lamento decir que esta parte no la entendí, no quiero pecar de ignorante, sólo que no se a que se refiere con exactitud, saludos...
Mauricio Márquez