[Gvsig_usuarios] Problemas de edición

Sergio Azañedo sazanedo en simplelogica.com
Mie Sep 30 11:00:07 CEST 2009

Hola amigos

                Trabajo con gvSIG 1.1.2 y estoy teniendo problemas para
representar una tabla. He unido mi tabla mediante un campo común con un
shape de provincias españolas, hasta ahí perfecto. El problema es que como
mi tabla es csv (string) y tengo que crear una simbología de intervalos he
de crear un campo nuevo numérico para copiarlo mediante la calculadora de
campos (hasta ahí también bien). Pero cuando activo “edición” en la vista de
la tabla unida para crear ese campo numérico, desaparece el campo de mi
tabla (string) y no puedo operar para convertirlo. He probado intentando
editar la tabla nueva antes de unirla pero el botón de “comenzar edición” no
se me activa. ¿Sabéis qué pasa? ¿porqué no me deja editar ni trabajar con
los datos externos?

Gracias

Sergio Azañedo Sánchez

Técnico de Estudios

SIMPLE LÓGICA

Pl. Sta. Mª Soledad Torres Acosta, 2 - 4º C

28004 Madrid

Tel. 91 206 10 00  —  Fax 91 206 10 01

www.simplelogica.com